SOBRE IGLESIASIGLO21

logoEn esta página encontrará enlaces que le permitirán vivir la experiencia de una comunidad de fe cristiana a través de varios enlaces de servicios religiosos, predicaciones y conferencias tanto “En Vivo” como grabados. También encontrará recursos para la espiritualidad, la educación cristiana, el ministerio en una era digital. Nuestra intención es poder compartir con ustedes la experiencia de espacios de gracia en medio de la diversidad de experiencias y expresiones de fe.

Los cambios de paradigma en la postmodernidad emergente nos han llevado a reflexionar sobre las necesidades intergeneracionales y las demandas al ministerio para mantenerse pertinente y vital. Es por eso que nuestro énfasis es proveer espacios de comunión diversos, recursos y educación cristiana para abrazar las diferencias generacionales con un mensaje común aun en medio de nuestra diversidad. Nuestro propósito es que podamos encontrar un camino común para descubrir a Cristo y su obra salvífica encarnado en nuestra propia necesidad y vivo en medio de nuestras diferencias.

E Mail  images-1  234px-Twitter_Logo_Mini.svg  images  304145-youtube-youtube-app-logo

Comments are closed.